El día 29 de septiembre de 2009 se llevo a cabo la jornada de evaluación y seguimiento de metas por parte del Coordinador Local Alexander Diaz, el Supervisor de Zona y el Técnico de Soporte, en donde se reunieron los equipos de trabajo del municipio de Almaguer y La Vega por motivos de cambios en el cronograma de trabajo.
En esta visita el Coordinador Local se reunió con cada uno de los CGS para verificar como se ha venido realizando el trabajo con las familias a su cargo y cuales han sido las familias no Ubicadas dentro del municipio.
Al igual que el Coordinador Local Alexander Diaz el Supervisor de Zona evaluó a los CGS de los municipios para medir cual ha sido el avance en cuanto metas por cada uno de estos.
Además de esta jornada de evaluación y seguimiento también se realizó el mantenimiento al Centro de Acopio y a las PDA, priorizando las que presentaban inconvenientes a la hora de sincronizar.
Además de esta jornada de evaluación y seguimiento también se realizó el mantenimiento al Centro de Acopio y a las PDA, priorizando las que presentaban inconvenientes a la hora de sincronizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario